Avisos de cara al verano

Algunos avisos con motivo del inicio del verano:

  • Mañana, 22 de junio, será el último día en el que se celebrará Misa a las 9.00 en la capilla. Se reanudarán con el inicio del curso escolar (el 12 de septiembre).
  • Si durante los meses de verano no puedes asistir a tu hora con el Señor, asegúrate con tus otros compañeros del mismo turno que queda cubierto. Informa cuanto antes a tu responable de hora para programar las suplencias.
  • Si no nos has enviado aún el consentimiento de datos firmado hazlo por favor cuanto antes. Puedes descargar el documento en este enlace y enviarnos una foto una vez firmado a adoracionperpetua@monestir.org.
  • Te recordamos que es muy importante que aseguremos que el Santísimo no queda solo nunca y que cerremos las puertas de entrada al monasterio durante las horas nocturnas. Puedes consultar las normas de la capilla en este enlace.
  • En la web de la capilla (apartado inscripciones) puedes ver el cuadrante de ocupación de turnos. Si puedes reforzar temporalmente algún turno estos meses de verano, o animar a algún familiar o conocido a hacerlo, te pedimos que lo inscribas en la web. Ahora mismo hay un turno sin adorador (sábados a las 18h).
Aprovechamos para agradecerte de nuevo tu colaboración en este maravilloso apostolado, que permite que el Señor pueda ser adorado a cualquier hora, por quien pueda necesitarlo, prestando este importante servicio a la Iglesia.

Te deseamos un buen verano. Que Dios bendiga a todos nuestros adoradores y familias.
Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

El equipo de coordinación de la Capilla