AVISOS DE CARA AL VERANO

1. Suplencias
Comunica cuanto antes, si no lo has hecho aún, a tu coordinador de hora las suplencias que vas a necesitar este verano, para que podamos planificarlas en conjunto.

HAZTE TITULAR DE UN TURNO EN ESTE ENLACE

2. Vigilancia
Durante los meses de julio, agosto y hasta la segunda semana septiembre no vamos a tener el servicio de vigilancia en el Monasterio como es habitual durante los meses escolares. Durante este tiempo os pedimos a todos especial precaución en dejar siempre todas las puertas cerradas y utilizar el servicio de interfono para el acceso. En caso de cortes de luz eventuales te recordamos que puedes contactar con el interior de la capilla por teléfono. El número está anotado en la etiqueta del interfono. Si estás en el interior de la capilla y suena el teléfono, te pedimos que lo atiendas.

3. Servicio de limpieza

A pesar que durante los meses de verano la actividad del Monasterio disminuye mucho, seguiremos disponiendo de servicio de limpieza varios días a la semana. De todas maneras, al no ser con la frecuencia diaria de la que disponemos en temporada escolar, os agradeceremos ser más cuidadosos de lo habitual con la limpieza de las diferentes zonas (capilla, zonas de acceso y baños).

4. Aire acondicionado
En caso de ser necesario, la capilla cuenta con aire acondicionado que se activa manualmente en pulsando el botón del control que está a la derecha del tablón de anuncios en el acceso a la capilla.

Os pedimos que lo utilicemos con moderación y que no quede encendido por mucho tiempo, ya que se trata de máquinas con un alto consumo eléctrico.

Aprovechamos para agradecerte por tu colaboración en la adoración perpetua y desearte un feliz verano.

El equipo de coordinación de la capilla