Vigilia Eucarística Corpus Christi – 22 junio 20h

Ven a adorar al Señor en este acto eucarístico promovido por el Arzobispado de Barcelona, en una ceremonia que será presidida por el Cardenal Omella el próximo sábado 22 de junio de 20 horas a 22 horas en la Sagrada Familia.

El acto será participado por realidades eucarísticas de Barcelona (Capillas de Adoración Perpetua y Adoración Nocturna) y extensivo a todos nuestros amigos y familiares, en un templo maravilloso como es la Sagrada Familia, de vocación expiatoria, para adorar a nuestro Señor.

El acto está abierto a todo el mundo, pero es imprescindible seguir las siguientes indicaciones que nos pide la organización:
– El acceso a la Sagrada Familia será con invitación previa y será necesaria una entrada para todas las personas (adultos y niños)
– Para reservar la entrada tienes que registrarte en el siguiente formulario y una semana antes del acto te confirmaremos la localidad y cómo recoger las entradas (en los colegios Santa Isabel y Highlands)
– Es muy importante que si te registras asistas, ya que no habrá entradas para todo el mundo
– Asegúrate de poner bien tus datos de contacto, si no no podremos contactarte para entregarte las entradas
– El acceso al templo será a partir de las 19h, no apures y ven con tiempo para que el acto comience puntualmente a las 20h
– Es un fin de semana de carácter festivo (Corpus Christi, la gran fiesta de la Eucaristía), que coincide con el final del curso escolar y cerca de la fiesta de San Juan. Es un momento magnífico para agradecer al Señor con tu asistencia y la de tu familia por tantas cosas. ¡No te lo puedes perder!

¡Cristo vive, ven a adorarlo!