CERTIFICADOS PARA ASISTIR A LA ADORACIÓN

Adjuntamos los dos documentos que recomendamos imprimir y llevar para poder asistir al turno de Adoración en caso de que la policía requiera algún tipo de justificante:

  1. Justificante «al portador» emitido por la Capilla de Adoración Perpetua para que podáis llevar en el móvil o imprimir en casa y que os identifica como adoradores de la capilla. DESCARGAR JUSTIFICANTE AQUI.
  2. Certificado «autoresponsable» que la Generalitat recomienda llevar. Os enviamos el documento pre-rellenado, con los datos para asistir a un acto de culto religioso en el que se han adoptado medidas organizativas según requiere y habilita el artículo 11 del Real Decreto 463/2020. Hay que imprimirlo y poner los datos personales que faltan en cada caso. DESCARGAR CERTIFICADO AUTORESPONSABLE AQUI. Para más información sobre este el certificado autoresponsable podéis consultar en siguiente enlace de la web del departamento de interior de la Generalitat .

Te recordamos: Medidas preventivas y normas a seguir en tus visitas a la Iglesia 

Seguimos esforzándonos por encontrar soluciones para mantener la Iglesia abierta y Adoración Perpetua. Gracias por vuestra colaboración.