4CAPs – 28km adorando al Señor

El próximo 13 de junio de 2020 tendrá lugar la cuarta edición de la peregrinación “4CAPs”, denominada así al tratarse de un recorrido que une las Capillas de Adoración Perpetua de Barcelona y que se realiza el sábado, víspera de Corpus Christi:

  • Parroquia de St. Sebastiá – Av. de Terrassa, S/N, 08915 Badalona
  • Templo del Sagrado Corazón de Jesús – Cima del Tibidabo, 8035 Barcelona
  • Real Monasterio Santa Isabel (Capilla de Sta. Teresita) – Rocaberti 13, 08017 Barcelona
  • Capilla del Santísimo Sacramento – Pasaje de los Campos Elíseos, 08008 Barcelona

Disfruta de una «maratón eucarística» y oración en comunidad por estas Capillas de Adoración Perpetua de Barcelona para prepararnos para la celebración litúrgica del día siguiente en la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo. DEBIDO A LAS LIMITACIONES POR EL COVID SEGUIREMOS LAS NORMAS E INDICACIONES DE LOS TEMPLOS EN FUNCIÓN DEL AFORO Y LOS PEREGRINOS QUE SEAMOS.

Se entregará una credencial para registrar en cada capilla la etapa de la peregrinación que esperamos pueda ir sumando kilómetros para el Señor cada año. Si ya tienes la del año pasado no olvides traerla.

Puedes apuntarte a todo el programa o unirte en los tramos que quieras. Aunque está abierto a todo el mundo, ten en cuenta que se trata de una peregrinación de 28km por la montaña (en total 6 horas caminando), por lo que no será apto para todas las edades o para personas que tengan limitaciones físicas o no se encuentren en forma. Recuerda venir bien preparado (calzado y vestimenta adecuada, poco peso, protección solar, cabeza cubierta, agua y tentempiés energéticos como frutos secos o plátanos).

Programa:
6.00 – 7.00 Rezo de laudes y adoración en la Parroquia de San Sebastián de Badalona
7.00 – 13.00 Recorrido a pie entre Badalona y Tibidabo. Rezo del Rosario, Via Crucis y cantos de alabanza.
13.00 – 14.30 Comida en el Tibidabo (pendientes de que el Templo nos confirme si podemos hacer uso de la hospedería como otros años, a 10€ por persona. Si no fuera así, habría que llevar la comida)
14.30 – 16.00 Descenso desde el Tibidabo al Monasterio Santa Isabel y visita al Santísimo
16.00 – 17.00 Recorrido hasta la Capilla del Stmo. Sacramento (Pasaje de los Campos Elíseos